Menu Principal:
Sobre una parcela de 3000 metros cuadrados hemos levantado una nave biporticada de unos 2000 metros cuadrados con un anexo administrativo y de servicio de otros 500 metros cuadrados.
Hemos buscado que los flujos de trabajo sirgan cursos óptimos que nos permitan recortar costes de manipulación y nos permitan el máximo aprovechamiento del espacio disponible. Desde la recepción de material, su manipulación y almacenamiento se desarrolla un recorrido circular de corte, mecanizado y montaje para llegar a la zona de acabados y posterior carga para obra, logrando que cada puesto individual de trabajo no se vea afectado por las elaboraciones que se hacen en los otros puestos.
Se han instalado puentes grúa para facilitar los movimientos de material así como una carretilla para los movimientos en otras zonas. Se desarrollaron almacenes móviles para perfiles y chapa junto con otros fijos para otros materiales.
Prácticamente se ha renovado la maquinaria que disponíamos en las anteriores instalaciones para adecuarnos a las nuevas necesidades de trabajo y seguridad. Especialmente se ha instalado una plegadora con control numérico, una nueva guillotina de 3000 mm para chapa hasta 6 mm y una mesa de corte de plasma con plasma de alta definición para chapa hasta 6000*2500*40 mm.
En breves fechas tendremos en marcha una punzonadora laser automática que nos permitirá incrementar la gama de nuestros fabricados.